Asesinan a joven para quitarle 180 mil colones en efectivo

Una de las víctimas fue un hombre de 20 años de edad de nacionalidad colombiana.

    Foto: Archivo.
Costa Rica /

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de 20 años de edad de nacionalidad colombiana.

El hecho se produjo en Barrio María Auxiliadora, Aserrí, durante la madrugada de este viernes alrededor de las 3:00 a.m. y según el balance oficial, el joven estaba en la vía pública cuando fue interceptado por un vehículo en el que viajaban varios sujetos que le habrían  disparado en al menos 10 ocasiones  para despojarlo  según su versión, de un bolsito donde llevaba unos 180 mil colones en efectivo y de inmediato se dieron a la fuga.

Posterior al hecho miembros de la Policía Administrativa recibieron una alerta sobre un vehículo con características similares al descrito en el ataque, ubicado en el Huaso de Desamparados, logrando interceptarlo y detener a tres hombres, dos adultos y un menor de 17 años de edad, éste último recibió un impacto de bala en el hombro derecho. En el sitio del suceso se decomisó un arma de fuego.

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con paradero del resto de los atacantes, que al parecer eran cinco sujetos y además determinar con exactitud el móvil de lo sucedido.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO