Asaltante mordió a su víctima para quitarle el celular en San Ramón 

En uno de los casos el asaltante mordió a la víctima para sustraerle el celular.

    Foto: Ministerio de Seguridad Pública
Costa Rica /

SAN RAMÓN.- Oficiales de la Fuerza Pública de San Ramón de Alajuela detuvieron el pasado fin de semana a cuatro personas por aparentemente participar en la comisión de delitos contra la propiedad.

Uno de los hechos se dio cerca de la terminal de buses de Empresarios Unidos en el centro de la zona, el sospechoso detenido y de apellido Quirós, habría mordido a una mujer para quitarle el celular.

El sujeto mediante un forcejeo con la víctima y a quien muerde en el brazo derecho, le arrebató el teléfono celular y huyó del sitio.

Por su parte las autoridades en una rápida respuesta, logran ubicarlo a 100 metros del lugar de los hechos, a quien le encontraron el teléfono celular de la víctima del asalto. El hombre fue presentado ante la Fiscalía de Flagrancia.

El segundo caso, cerca de un Banco del cantón, los oficiales observaron a una pareja que cargaba algunos objetos.

Le dan la indicación de “alto” a lo cual la pareja sale corriendo dejando sobre la acera lo que llevaban, siendo un tercero detenido en el lugar.

Se alerta a otros oficiales logrando la detención de la pareja sospechosa a 100 metros de donde dejaron los artículos, se revisaron los paquetes y correspondían a conjuntos de pijamas para mujer de diferente colores y tallas, para un total de 52 conjuntos.

Por último, se hizo una revisión de los locales aledaños y se observó uno de ellos con su puerta principal forzada y abierta. Además, muchos conjuntos de blusas tiradas, se localizó a los propietarios del negocio quienes confirmaron que la mercadería es de su propiedad.

Tanto la mujer como los dos hombres quedaron detenidos para ser procesados judicialmente y obedecen a los apellidos Ramírez, Fuentes y Sancho.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.