Este viernes, se cumple un año del brutal asesinato a cinco estudiantes universitarios dentro de una vivienda en Liberia. En ese sentido, los familiares de las víctimas aún reclaman justicia a las autoridades.
“Todo el rencor del mundo se lo dedico a él y si algún día se pusiera frente a mí, lo mato. Me quitó una parte de mi vida”, expresó Freddy Obando, padre adoptivo de una de las víctimas Joseph Briones.
Refiriéndose a uno de los sospechosos, que fue identificado como Ríos Mairena, señaló que debe estar encerrada “y no en la calle, porque es una persona muerta, mucha gente lo quiere muerto".
Se espera que el próximo lunes los familiares de los jóvenes se reúnan cara a cara al sospechoso del ataque debido que será llevado a los Tribunales de Justicia de Liberia para enfrentar el juicio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-