Tal y como lo ordenó el ministro de Seguridad, Michael Soto, la Fuerza Públca lanzó un amplio operativo la noche del viernes que dejó una importante cantidad de personas detenidas y la prevención de otros ílicitos.
Según el balance dado por las autoridades, los oficiales incautaron nueve armas de fuego así como ocho armas blancas.
Además, durante el operativo, se decomisaron 24 vehículos y 95 motocicletas pues no estaban en orden.
También se decomisaron varias dosis de marihuana, crack, cocaína y otras drogas al menudeo.
Soto informó que durante la acción policial, se investigaron a 6967 personas, las cuales, 41 quedaron bajo la dirección de la Fiscalía pues tendrán que afrontar procesos por diferentes hechos.
De igual forma, las autoridades policiales informaron que lograron rescatar a dos personas que estaban en retenidas dentro de dos vehículos. Uno de estos hechos se presentó en la zona de Limón donde se detuvo a tres hombres y el otro en el sector de Sabanilla de Montes de Oca.
El jerarca de Seguridad informó que estas acciones se mantendrán a lo largo de los próximos días para evaluar los resultados de los mismos así como también, la pertinencia de cuales días se logra reducir la criminalidad.
En el operativo, además de la Fuerza Pública, participaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Policía de Tránsito, Migración, Policías Municipales así como miembros del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG), y el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA).
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-