Amenazan con clausurar bar por encontrar personal limpiando tras hora de cierre

Oficiales de Fuerza Pública amenazaron con clausurar un bar ya que después del cierre el personal se quedó limpiando el lugar.

Costa Rica /

SAN JOSÉ.- Desde hace varios meses, los representantes de Asociación de Bares y Restaurantes (Asobares) han denunciado que faltan parámetros claros para sanciones y eventuales cierres de negocios que estarían incumpliendo las medidas sanitarias. 

El problema es que muchas veces las indicaciones son antojadizas, según sean los funcionarios que las están aplicando. Eso le sucedió al este sábado al presidente de Asobares, José Quesada en su negocio. 

"Cuando el oficial ingresa, me pregunta cuántas personas hay. Le digo que está la cocinera, las dos saloneras que están haciendo tema de limpieza y mi persona, entonces me dice que va a cerrar el negocio porque no puede haber nadie después de la hora de cierre. Yo trabajo el servicio express hasta medianoche y no puedo ponerme a hacer limpieza una hora antes porque voy a incomodar a los clientes", aseguró Quesada a Noticias Telediario. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO