La Municipalidad de Puntarenas confirmó que el señor alcalde, Wilber Madriz Arguedas, es el primer caso positivo por COVID-19 en la Institución.
El alcalde se realizó la prueba durante el martes en la Clínica de la Caja Costarricense del Seguro Social en Barranca, en donde le confirmaron el resultado como positivo.
Por el momento, está en recuperación de manera estable y cumpliendo con todas las indicaciones emitidas por el Ministerio de Salud.
“No quiero dejar pasar la oportunidad, de hacer un llamado vehemente y respetuoso, a no bajar la guardia contra este virus, que, pese a no contar aún con vacuna, cumpliendo de manera estricta los protocolos de lavado de manos, uso de equipo de protección y el distanciamientoindicó Wilber Madriz, Alcalde de Puntarenas., al menos reducimos significativamente la posibilidad tanto de contraerlo como de su propagación”,
Inmediatamente después de recibir la confirmación de la información, se procedió con la aplicación de los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud.
El nuevo Edificio Municipal permanecerá cerrado durante la tarde de este miércoles, en aras de realizar una desinfección profunda en todo el edificio.
Para el jueves se espera la apertura nuevamente, con la intención de que los contribuyentes puedan realizar sus gestiones de manera segura.
Consultas con Andrea Madrigal Zamora, Alcaldesa a.i. al correo: andrea.madrigal@munipuntarenas.go.cr / teléfono: 26610894.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-