En medio de un patrullaje en la frontera con Panamá, los oficiales interceptaron tres vehículos, uno de ellos había sufrido un accidente, por lo cual los oficiales se acercaron para prestarle ayuda al conductor.
Cerca del mismo vehículo estaban otros dos y, cuando los policías procedieron a indagar sobre lo que estaba ocurriendo, se percataron de que el carro accidentado estaba cargado de cigarrillos, pero los ocupantes de los otros dos vehículos estaban haciendo un transbordo desde ese auto a los otros.
Los oficiales fronterizos, al determinar de que no había ninguna persona lesionada, solo los conductores de dos carros, procedieron a aprehenderlos, siendo identificados como dos costarricenses de apellidos Cruz y Gonzaga.
Cabe indicar que con respecto al tercer vehículo no se logró dar con ningún sospechoso, pues sus ocupantes dejaron el auto abandonado al percatarse de la presencia policial.
Entre los tres vehículos transportaban 265.980 cigarrillos marca Gold City, los cuales habían sido introducidos sin el debido pago de impuestos desde territorio panameño.
Su valor en territorio nacional podría rondar los 23 millones de colones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-